INICIO DE UN NUEVO CICLO


Iniciando año 2019 y con él, nuevo ciclo de vida. En estas paginas han quedado reflejados los años de este anterior ciclo donde la vida y el mar hizo que dos estelas se cruzaran y durante él navegaran. De una manera paralela inicialmente, para acabar haciéndolo de una manera totalmente divergente. Han sido muchas travesías, unas mas largas que otras, unas mas placenteras y otras más tormentosas. Hemos tenido calmas chichas desesperantes y hasta huracanes. Cada uno ha capeado el temporal o la calma a su manera "my way" (una de mis canciones preferidas), pero quiero creer que de todas ellas hemos salido crecidos, con ese crecimiento que te da la experiencia vivida, que te achanta por un lado pero te enorgullece por el otro por haberlo superado.
Ahora nuestras estelas se antojan divergentes por no decir opuestas, yo seguiré surcando mares y océanos, peleando por acercarme cada día un poco más a mi sueño, hasta conseguirlo.  La suya aún no se sabe, pero se me antoja mas cercana al asfalto y la costa.
Aire, que en movimiento es viento, me pides que cojamos "literalmente" aire y eso voy a darte, aire y viento, el que deseo que inche mis velas y mi corazón para seguir navegando la travesía de mi vida, ahora en solitario.
Por eso desde ya, suelto y dejo ir al que creí que seria mi compañero de travesía para el resto de mi vida......ojala algún día encuentres tus vientos aliseos que te permitan navegar plácidamente y no te asuste enfrentarte a las tormentas que todos llevamos dentro. Ojala algún día lo que pienses, sientas y hagas consigas que estén en línea. La paz interior es tan placentera como el mejor de los fondeos.
Gracias por las millas recorridas juntos, gracias por los momentos compartidos, gracias por las risas y hasta por los llantos, gracias y hasta siempre.


Si la vida, el mar y el viento, quieren que nuestras estelas se vuelvan a cruzar, en el mar nos encontraremos marinero!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR FIN EL CANAL DE PANAMÁ

VOLVIENDO A LAS PITIUSAS CON AMIG@S

CARIBE CON EL MAVERIK