MENORCA CON AVATAR
El día empezó temprano haciendo el recorrido hacia el aeropuerto con un dicharachero conductor de Uber que me contó su vida en pocos minutos y al que no pude resistirme aconsejar que no se relajara después de su inminente boda que habían planeado después de 18 años de convivencia. Después localicé al conductor del Blablacar que me llevaría a Oropesa, un cubano que viajaba con su mamá, y otro pasajero, un mochilero sevillano que se bajaría en Benicasim y que resultó ser un gran conversador, no dudo que encontrara trabajo como guía turístico cómo pretende. Mi amigo Enri me aguardaba en el wp señalado y nos fuimos directos a hacer la compra que faltaba para llevarla y estibarla en el Avatar, aún no he conseguido que me permita hacerla por Internet y nos la lleven a bordo, es de la antigua escuela, jajaja. Después aún volvimos a su casa donde tenía medio preparados unos riquísimos tortellines marineros que acompañamos con un vinito blanco fresquito y a las15:00 HRB estábamos soltando a...