LAS MUJERES DE TREINTA Y TANTOS





Recientemente un amigo de cuarenta y tantos, me confesaba su preferencia por las mujeres de veinte y tantos, cuando le pedí un por qué me dijo que era cosa de "texturas", me pareció muy superficial la respuesta, sobretodo porque intelectualmente le tenía en buena estima, asi que empecé a pensar y he aquí algunas de las mejores ventajas que encontré de las mujeres de treinta y tantos y que seguramente muchos como él se pierden..............

Una mujer de treinta y tantos nunca te va a despertar en mitad de la noche para preguntarte qué estás pensando o si la quieres........ No le interesa lo que estás pensando a esa hora.

Si una mujer de treinta y tantos no quiere mirar un partido de fútbol, no da vueltas alrededor de ti. Se pone a hacer algo que ella quiere hacer y generalmente es algo mucho más interesante.

Una mujer de treinta y tantos se conoce lo suficiente como para estar segura de sí misma, de lo que quiere, y de con quién lo quiere. Son muy pocas las mujeres de treinta y tantos a las que les importa lo que tú pienses de lo que ella hace.

Una mujer de treinta y tantos ya tiene cubierta su cuota de «relaciones importantes» y «compromisos». Lo último que quiere en su vida es otro amante posesivo.

Las mujeres de treinta y tantos están dignificadas. Es muy raro que entren en una competencia de gritos en medio de la Opera o en medio de un restaurante caro. Por supuesto que si piensan que te lo mereces no van a dudar en pegarte un tiro.

Las mujeres de treinta y tantos son generalmente generosas en alabanzas. Ellas saben lo que es no ser apreciadas lo suficiente.

Las mujeres de treinta y tantos tienen suficiente seguridad en sí mismas como para presentarte a sus amigas. Una mujer más joven puede llegar a ignorar hasta a su mejor amiga.

A una mujer de treinta y tantos no le importa si tú te sientes atraído por alguna de sus amigas, porque sabe que sus amigas no la traicionarán.

Las mujeres se vuelven psícologas a medida que pasa el tiempo. No necesitas confesar tus pecados, ellas siempre los saben. Son honestas y directas. Te dicen directamente que eres un imbécil o que estás actuando como uno. Nunca tienes dudas sobre lo que sienten por ti.

Hay muchas cosas buenas que decir de las mujeres de más de treinta y tantos y por múltiples razones.

Lamentablemente no es reciproco. Por cada impactante mujer inteligente, interesante, bien vestida y sexy de treinta y tantos, hay un pelado, gordo, en pantalones cortos haciéndose el gracioso con una camarera de veinte y tantos.........

Va por todas vosotras, ánimo chicas !!!

Comentarios

G.Castro ha dicho que…
Geneticamente hablando tendré 24, pero mentalmente, andaré por los 30!!

Yo creo que cada etapa tiene su lado bonito, aunque la experiencia nunca se improvisa. Creo que somos pocas las personas (de ambos sexos) capaces de ver mas allá de nuestras narices..

Cosa de texturas.. me da risa. Aparte de superficial, es vacía.

Me gustó mucho como describes las "ventajas" de tener 30, y que, a pesar de que todavía no ando por ahí, ya hay muchas con las que me identifico.

Enhorabuena!
la super mami ha dicho que…
esto es de OSCAR si y digo bien un urra por ti liverti

Entradas populares de este blog

POR FIN EL CANAL DE PANAMÁ

VOLVIENDO A LAS PITIUSAS CON AMIG@S

CARIBE CON EL MAVERIK