¿ESTAMOS LOCOS O SABEMOS LO QUE QUEREMOS?



Hecho un vistazo a mi alrededor y no veo más que desamor.......pareja de veintitantos, convivencia recienestrenada, casa recienestrenada, tipicos "JAP"(jovenes con alto potencial), sin mbargo un problema de alcohol amenaza con su separación........miro al otro lado, pareja de treinta y tantos, él aburrido, ella no sabe que hacerse y ponerse para captar su atención y sacarlo de tanto deshazón........sigo mirando, pareja de cuarenta y tantos, desparejados desde que empezaron, él una mala afición a las listas del paro, ella harta de trabajar dentro y fuera de su casa y con una autoestima tan baja que no le permite presumir que pueda merecer nada mejor........y sigo; pareja de setenta y tantos, toda la vida juntos, pero todavía no han aprendido a llevarse, o ¿no han querido?,.... de día no hay conversación sin discusión, de noche duermen sin sexo ni amor.........

Esta es una pequeña muestra de la sociedad actual, y digo pequeña porque estoy segura que tengo muchas más alrededor pero que no me enseñan realmente su realidad, su verdad. Quizás tengan razón las estadísticas, "1/3 de la población está separada y 1/3 de los 2 restantes debería estarlo",........ y me pregunto, ¿estamos todos locos, o es ésto lo que queremos?....¿cómo puede vivir la gente de ésta manera?......ya está, no viven, pasan la vida, los días sin más.....¿o quizás sea yo la loca por aspirar a querer más?........una vez más la relatividad, cuando mi vaso está lleno o a rebosar, el tuyo no se ha empezado a llenar, ¿como ves tu la botella, medio llena o medio vacía?........ vivimos tan entusiasmados en nuestro mundo exterior que hemos descuidado el interior.....las parejas solo se preocupan en construirse bonitas jaulas de oro y mientras están en ello no se dan cuenta que cada uno está evolucionando por separado y lo peor de todo, cada uno a tomado un camino y al final de éste ya ni se reconocen!.

Miro atrás, y comparo con todas estas parejas, ¡¡¡horror!!!............la mía era perfecta !!!..... .....incompatibilidad de caracteres, sentenció el Juez........es verdad, dos fuertes caracteres que se dedicaron a luchar en lugar de a disfrutar, que cayeron en la competición, en lugar de la admiración.......pero no habían problemas de drogas, ni de alcohol, ni de infidelidades, ni de desamor................¿demasiada arrogancia por aspirar a más?, ¿demasiado afán por la perfección?.............en cualquier caso, estoy segura que si volvieramos a nacer lo volveríamos a hacer, igual de bien e igual de mal....... siempre buscamos los mismos perfiles y los mismos patrones, por lo que es muy probable que si vuelvo a enloquecer por alguien, (Dios quiera que no)........vuelva a ser igual, así que mejor que sea que no.........que arbolito viejo ya no se endereza, por mucho libro de autoayuda que lea............asi que seguiré descubriéndome a mi misma, sorprendiéndome de mi misma, en resumen, conociéndome a mi misma de verdad y mientras lo hago, riéndome a carcajadas y disfrutando de lo que hago y con quien lo hago, haciendo todo lo que desee y deseando todo lo que haga..........te arrimas?, no te arrepentirás, te lo pasarás genial, ya lo verás.............ja,ja,ja

Comentarios

balamia ha dicho que…
lo que pasa es que a la raza humana su mayor invento se le ha ido de las manos: La Familia
liberty ha dicho que…
Gracias por tus comentarios...es agradable comprobar que alguien te lee y más, que es capaz de darte su opinión, pero permiteme decirte que más bien creo que ha sido al revés, es justo ese invento "la familia" el que hemos sacrificado a cambio del poder, del progreso profesional, del dinero, del reconocimiento...de tantas y tantas cosas que absorven nuestros momentos y nos olvidamos de vivir cada instante y disfrutar de las cosas importantes de verdad, precisamente las que no perduran...

Entradas populares de este blog

POR FIN EL CANAL DE PANAMÁ

VOLVIENDO A LAS PITIUSAS CON AMIG@S

CARIBE CON EL MAVERIK